Sr Miguel: +34 615 295 049

DESARROLLO

¿Necesitas una aplicación personalizada de iOS, Android ? ¿Prefiere una aplicación web receptiva multiplataforma? ¿Requiere un back-end seguro? Si lo quieres, podemos construirlo. Donde otros luchan, prosperamos.

DESARROLLO IOS

 

Las aplicaciones de IOS: Desde PublicGuias hemos creado una gran cantidad de aplicaciones para iOS. Un proyecto muy grande y ambicioso. Puede usted tener su aplicación? ". Nuestra empresa hizo nuestra marca de diseño web a desarrollar aplicaciones de iOS. Varios creando  nuestras propias aplicaciones para iPhone, hemos alcanzado el éxito en casi todas las categorías para casi todas los negocios. Contamos con un equipo ambicioso para crear futuras aplicaciones en todos los ambitos.

 

 

DESARROLLO DE ANDROID

Las aplicaciones de Android viven en un mundo multidispositivo altamente fragmentado. Las reglas de API son menos estrictas, pero las pruebas de control de calidad son más intensivas. Nosotros lo manejamos Hemos desarrollado cientos de aplicaciones geniales para Android en versiones de 2.X a 5.X. Desde Gingerbread hasta Lollipop, desde teléfonos simples hasta dispositivos personalizados y dispositivos wearables de Android: lo hemos hecho todo.